martes, 2 de septiembre de 2008

[Pronto seré]
























Lo real no existe.
Lo real nunca significo nada para mi.
No estoy loco. Y estoy seguro de lo que digo.

Y en mi bolsillo puede haber muchas cosas.
Ese soy yo. no hay nada mas.
Dejar de mirar, lo que hay detras del presente.
Y esa es la llave.

Ellos comenzaron el fuego.
Y ahora vivo la mentira.

Cultura y codigos. no es algo nuevo.
No es algo normal.

Y alli voy donde los sentimientos no tienen nombre.
Es esto es lo que quiero? No puedo ver, ni siquiera respiro.

Veo, pienso, no quiero jugar.
Leo, quiero, no estoy de acuerdo.

Cambiando de parecer. Tenemos que discutir.
Es esto lo que quiero?

Y algun dia veremos todos. El sol caer.
Algun dia, siempre.

Y es dificil de explicar lo que quiero pensar.
Estoy tratando de cambiar. Para bien o para mal.

Viste la locura alguna vez?
Te reto mi amor.

Podes ver con claridad.
Te reto mi amor.

Decime que querias,
si todo tendrias.

Caras asustadas.
De ver tantas miradas.
Sentado en mis rodillas.
Es tan duro.

Dejar mi huesos de lado.
Esperar el amanecer de dia.
No es facil. Quiero intentar.

Pronto seré.

5 comentarios:

Juanita ! dijo...

Vos sabes que queres, y yo se que quiero. Simplemente, queremos.

una persona bizarra dijo...

la verdad que me gusto la foto
un beso hey

Unknown dijo...

agus fortu?
ISSSA, que bueno encontrarte por estos pagos, un beso.

Unknown dijo...

ahaha ahora descubri lo de sexo droga y reggaeton
que fuckin tema pegadizo u.u
un beso fortu

Yanina Daniela ; dijo...

I love U fortuna !